Visita navideña solidaria al Hospital San Rafael por parte de ocho promesas del deporte español.

Tras la firma de las denominadas “Becas del deporte”, entre el Banco Popular y la Asociación de Deportistas este pasado abril, ocho de los deportistas becados acudirán el lunes 22 de diciembre a las 12 horas al Hospital San Rafael.

El propósito de la visita es realizar una entrega de juguetes a los niños del área de pediatría por parte de los deportistas becados, que son Karima Sánchez (la mejor karateka española actualmente), Nacho Llovet (jugador del Juventut de Badalona), Javier Cienfuegos (una de las mayores promesas españoles en lanzamiento de martillo para los próximos Juegos Olímpicos de Río 2016), Kelvin de la Nieve (el mejor boxeador no profesional de la historia de España), Laura García (jugadora de fútbol sala), Óscar Perales (jugador de balonmano), Anna Sanchís (la mejor ciclista española y la clasificada en el puesto más alto de la clasificación mundial actualmente) y Tita Torró (una de nuestras mejores tenistas de la actualidad), así como de Cayetano Martínez de Irujo, Presidente de la Asociación de Deportistas (AD).

Los deportistas mencionados anteriormente, así como Manel Berdonce (el cual ha sido campeón de España en boxeo profesional y miembro de la junta de la Asociación de Deportistas), se encargarán de visitar a los niños ingresados, en edades comprendidas entre los 0 y 14 años, para realizar una aproximación con los infantes y dar a conocer los valores del deporte, así como la entrega de regalos navideños.

El Hospital San Rafael, el cual cuenta con su propia obra social “Obra social de los Hermanos de San Juan de Dios”, han decidido sumarse a esta iniciativa creada por el Banco Popular y la Asociación de Deportistas para llevar a los más pequeños una alegría en esta época festiva.