Noticias

24 enero, 2012

CURSO DE PREPARACIÓN DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD PARA MAYORES DE 25 AÑOS

Curso acceso universidad mayores 25 años 2012
La Oficina de Atención al Deportista (OAD) del COE, organiza, en colaboración con la Universidad Camilo José Cela y el Consejo Superior de Deportes el “Curso de Preparación para el Acceso a la Universidad para mayores de 25 años”, es un curso totalmente gratuito que comenzará el 9 de febrero y se prologará hasta el 24 de mayo.
Se celebrará en la sede del COE en Madrid los jueves de 16 a 20 horas.
La fecha límite de inscripción es hasta el día 6 de febrero y se realizará por riguroso orden de llegada de las solicitudes debido al limitado número de plazas.
Los asociados de la AD, en virtud del acuerdo que la asociación tiene firmado con el COE, pueden darse de alta en la OAD y, de esta manera, beneficiarse de todas sus ventajas.
Más información en www.coe.es o en www.oad.es o enviando un mail a info@asociaciondedeportistas.org

(1) Comentario

  1. Conseguir un título universitario es casi indispensable para conseguir un trabajo digno hoy en día. Por este motivo considero que presentarse a las pruebas de acceso a la universidad es fundamental para todos aquellos adultos que aún no se han recibido.

Deja una respuesta



Asociación de Deportistas © 2012 · Aviso Legal
Desarrollado por: Alcandora