La Jueza sobresee el asunto de falsificación de firmas por parte del Presidente de AD

La Jueza Dña María Isabel Durantez Gil, ha sobreseido las diligencias en base a la querella presentada por Cayetano Martínez de Irujo, anterior presidente de AD,  contra Antonio García-Plata.

Con ello, la justicia pone luz en el despropósito de Cayetano contra los actuales gestores de AD.

Sin duda alguna, su intención ha sido perjudicar la actual gestión, y poner impedimentosal desarrollo de la  AD, que no ha dejado de sufrir las consecuencias de la pésima gestión Martinez de Irujo.

Desde AD, felicitamos la buena labor de los abogados, Julio Clemente Gonzalez y Argimiro Gómez López, de  “Argimiro&Asociados”, bufete de Toledo, en la defensa de nuestro Presidente, Antonio García-Plata.

Descargar documento