crespon

La Asociación de Deportistas se une al dolor de nuestro presidente Cayetano Martínez de Irujo tras el fallecimiento de su madre, la Duquesa de Alba. Desde aquí le queremos hacer llegar nuestro apoyo tanto a él como a su familia en estos momentos tan duros.

Una Respuesta a “La Asociación de Deportistas se une al dolor de nuestro presidente Cayetano Martínez de Irujo tras el fallecimiento de la Duquesa de Alba”

1. Maria José López González dice:

Mi más sentido pésame por el fallecimiento de la Duquesa de Alba y todo el cariño para su familia y especialmente para su hijo Cayetano, presidente de la Asociación de Deportistas, desde la vinculación de todos aquellos que trabajamos en el mundo del deporte. Todo mi respeto y consideración hacia una señora con importantes compromisos con su país