Exhibición de patinaje sobre hielo en el centro de Madrid con Javi Fernández

Dentro del marco de exhibiciones que la Asociación de Deportistas y la Comunidad de Madrid, a través del Carné Joven, está llevando a cabo, toca el turno ahora para una exhibición, en la pista de hielo de la plaza Sta María Soledad Acosta, de nuestros campeones de patinaje sobre hielo Javier Fernández y la pareja formada por Sara Hurtado y Adrián Díaz.

Tras el éxito de la exhibición en la Plaza Mayor de nuestras campeonas del mundo de gimnasia rítmica y de los chicos de gimnasia deportiva, le toca el turno ahora a los deportes de invierno, para dar paso a las Navidades en Madrid.

Y nadie mejor que Javier Fernández y la pareja formada por Sara y Adrián. Como todo el mundo sabrá, Javier es  Campeón de Europa (2013,2014) y Medalla de bronce en el Campeonato del Mundo (2013,2014), además de innumerables títulos nacionales e internacionales.

Por su parte, Sara y Adrián forman nuestra mejor pareja mundial, compitiendo en los Juegos olímpicos de Sochi 2014. Además, os prometemos muchas sorpresas y una jornada espectacular en la que podréis conocer a estos ídolos del deporte español, que tantos éxitos han cosechado para nuestro país.

¿Te los vas a perder?

Exhibición de patinaje sobre hielo.

Javier Fernández y la pareja formada por Sara Hurtado y Adrián Díaz.

Fecha y lugar: 23 de diciembre, 12.00 horas. Pista de hielo situada en la Plaza de Sta María Soledad Acosta (al lado de los cines “Luna”).

Entrada libre y gratuita.