España Compite

Ficha-Entidad-BeneficiariaEl Proyecto “España compite: en la empresa como en el deporte” es una iniciativa que nace de la colaboración entre empresarios, deportistas y el CSD por la que la Fundación CEOE, el propio Consejo Superior de Deportes y la Asociación de Deportistas promoverán acciones y eventos orientados al impulso y proyección de las pymes españolas en el ámbito nacional e internacional, la potenciación de jóvenes talentos deportivos, la incorporación de deportistas en la empresa y la promoción del empresario como motor de crecimiento asociado a los valores del deporte.

“España compite” se constituye como un gran espacio de encuentro y compromiso entre la empresa y el deporte que desarrolle, potencie y ponga de manifiesto los valores compartidos, el impulso a la actividad empresarial, el fomento del deporte y la creación de empleo.

Las primeras acciones y eventos desarrollados en el proyecto “España compite”, ya están recogidas en la Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2014 y han obtenido la consideración de ACTIVIDADES DE MECENAZGO PRIORITARIO. Estas acciones serán financiadas con aportaciones y donaciones de empresas, como máximo de 50.000 euros, que podrán deducirse hasta un 40% de la cantidad aportada en la cuota del impuesto sobre sociedades.

Más información en ecompite@asociaciondedeportistas.org

Formularios de inscripción

Para participar en el programa España Compite, es necesario cumplimentar el formulario correposdiente en pdf y enviarlo a la dirección de e.mail ecompite@asociaciondedeportistas.org.

Pueden descargar los formularios en los siguientes enlaces: