El acuerdo entre Challenge 3,59 y la Asociación de Deportistas para preparar su futuro profesional ya está en marcha

Deportistas de todas las disciplinas deportivas están convocados por los mejores profesionales del mundo de la empresa para recibir formación al más alto nivel. La primera cita será el próximo lunes 14 de diciembre a las 16.00 en el AC Hotel Parque Empresarial La Finca (Paseo del Club Deportivo, 1, Edificio 17, Pozuelo de Alarcón, Madrid).

Hablaremos de ‘Deportistas y sus redes sociales: herramientas eficaces de gestión’, guiados por Adam Bader- Digital Media Consultant ( Real Madrid, BaderX, B612).

La jornada además contará con la intervención de:

Julio García Mera– Gerente MOVISTAR-INTER, socio Lidersport( gestión instalaciones deportivas), autor del libro “Cuando el deporte te abandona”, entre otros y colaborador en Medios de Comunicación.

Luis Pasamontes- Socio Fundador de Challenge359, Mentor Deportivo de Deportistas y Empresas, Colaborador en Medios de Comunicación.

El precio de la jornada es de 100,00€ Los 20 primeros deportistas inscritos, dispondrán de una BECA por parte de las entidades colaboradoras del 75% (el precio de la jornada será de 25,00€)

Disponemos de precios especiales para los deportistas que deseen pernoctar en el hotel.

Si quieres participar en esta jornada y provocar tu futuro, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos  616241302/ 687564215  o del correo electrónico hablamos@challenge359.es

No esperes a mañana para diseñar tu futuro, hazlo hoy!!