Convenio entre Asociación de Deportistas y Cups Idiomas para la entrega de 50 becas de inglés.

El pasado 4 de febrero tuvo lugar la firma del convenio entre Cups Idiomas y la Asociación de Deportistas, dentro del marco de España Compite, en el que se entregaron 50 becas de cursos de idiomas a 50 deportistas de alto nivel pertenecientes a la AD.

La firma, que se llevó a cabo en el Consejo Superior de Deportes, contó con la presencia de Cayetano Martínez de Irujo, presidente de la AD, y Rocío Ustaran, directora general de Cups Idiomas, así como de David Quinzán, representante de la CEOE.

Además, también estuvieron presentes varios atletas beneficiados por dichas becas como Kelvin de la Nieve, boxeador olímpico, Melani Costa, nadadora subcampeona del mundo en 2013, y María López, integrante de la selección española de hockey hierba.

“Estamos muy contentos por la oportunidad de mejorar nuestro nivel de inglés gracias a estas becas. Los deportistas, que representamos a España por todo el mundo, muchas veces nos quedamos algo parados por no controlar suficientemente bien el inglés. Estos cursos son perfectos para nosotros, porque los hacemos online y podemos seguir desempeñando nuestra carrera deportiva”, afirmó Kelvin de la Nieve.

“Para nosotros también es un placer unir el nombre de nuestra compañía con el de estos grandes deportistas. Aportaremos, a través de estos cursos de idiomas para ellos, nuestro granito de arena en apoyo al deporte español, señaló Rocío Ustaran, directora general de Cups Idiomas.