Bienvenido a la AD,
la asociación para todos los deportistas

Blog de la AD

Subcampeón Olímpico en Taekwondo en Londres 2012

Nico García
Subcampeón olímpico en Taekwondo en Londres 2012

La ilusión es la inspiracion para poder seguir con una carrera deportiva

En primer lugar dar las gracias al blog de la AD por permitirme expresar las sensaciones de un deportista en esta plataforma. Por aquí han pasado figuras como Melani Costa, Rafa Nadal o Miguel Cardenal, así que para mí es un orgullo figurar junto a esos nombres. 2014 está siendo un año un poco complicado, en este momento me encuentro sin poder entrenar por una lesión que me ha visto obligado a pasar por quirófano, pero las ganas de luchar por las Olimpiadas de Brasil siguen en mí.

Todos los momentos que tienen que ver con lesiones son duros. Es horrible para un deportista que está acostumbrado a hacer ejercicio casi todos los días de su vida, tener que parar o entrenar a disgusto por las lesiones y ya no te comento si la lesión implica operación y un periodo de rehabilitación.

Pero si por algo nos destacamos los deportistas es por las ganas de seguir luchando y seguir compitiendo al máximo nivel. Ahora solo pienso en poder recuperarme y estar al 100% para poder seguir entrenando y prepararme de cara a las próximas competiciones. La ilusión es toda una inspiración para poder seguir adelante con mi carrera deportiva.
Ahora toca marcarse objetivos. Está claro que los Juegos es lo que te da un mayor reconocimiento público. Pero hay más campeonatos. Quiero ser campeón del mundo y seguir creciendo. Corregir errores y transmitir lo que sé a las nuevas generaciones.

Por último agradecer a la AD el trabajo que hacen por los deportistas. Los deportistas notamos el apoyo que nos dan y la protección que nos ofrecen a la hora de acudir a las competiciones y hacer frente a nuestros derechos como deportistas. Muchas gracias!

Share Button

Deja un comentario