Blog de la AD

1254835543601_ferragut

1 mayo, 2015

La vida después de…

Hace unas semanas, Carles Biviá compartió en #fbcvBlog cuáles fueron sus inicios y su experiencia en el baloncesto profesional. Y ahora, una de las grandes jugadoras que ha dado el baloncesto femenino español nos hablará del momento “después”, de cuando llega la retirada tras haber consagrado tu vida al deporte profesional. Marina Ferragut ha sido […] Ver más

Subcampeón Olímpico en Taekwondo en Londres 2012

Nico García

17 junio, 2014

La ilusión es la inspiracion para poder seguir con una carrera deportiva

En primer lugar dar las gracias al blog de la AD por permitirme expresar las sensaciones de un deportista en esta plataforma. Por aquí han pasado figuras como Melani Costa, Rafa Nadal o Miguel Cardenal, así que para mí es un orgullo figurar junto a esos nombres. 2014 está siendo un año un poco complicado, […] Ver más

melani costa

7 enero, 2014

Sumando sinergias y títulos para el deporte nacional

Tras los últimos éxitos del deporte femenino español (no querría dejarme a nadie pero todos tenemos en mente los triunfos en natación, waterpolo, sincronizada, balonmano, vela, baloncesto etc) nos enfrentamos al reto de seguir sumando sinergias y títulos para el deporte nacional. Personalmente afronto varios retos de importancia capital como es el europeo de 2014, mundial de 2015, o los JJOO de 2016, los cuales tengo presentes cada día de entrenamiento. Ver más

Rafael Nadal

31 octubre, 2013

“Desde la cultura del esfuerzo y del sacrificio”

Cuando, tras vencer en el último US Open, me propusieron ser el primer deportista en escribir en el blog de la Asociación de Deportistas, no me lo pensé. Es cierto que han sido meses muy duros con continuos viajes antes de llegar hasta aquí, pero creo que la oportunidad de ser la primera voz de […] Ver más

Autores