La AD ofrece 50 cursos gratuitos de inglés valorados en 1000€

La Asociación de Deportistas en colaboración con CUPS IDIOMAS ofrecen 50 cursos de inglés a sus asociados. Estos cursos tienen una duración de 3 meses y empezarán en el mes de diciembre de 2014. CUPS IDIOMAS dará a cada alumno un servicio integral que incluye el apoyo de su  e-Learning Contact Center y facilitará a cada uno un código individual para que pueda acceder online al temario del curso. El alumno dispondrá de 30 minutos semanales de conversación en inglés con un profesor. En todo momento tendrá un tutor que resolverá todas las dudas a fin de facilitar y mejorar el aprendizaje del idioma y el aprovechamiento del curso.

Al finalizar el curso, esta formación permitiría a los alumnos acceder a la certificación BULATS de Cambridge Institute.

Requisitos para solicitar plaza:

- Asociado a la AD, o a alguna de las asociaciones que forman parte de la misma (al corriente de pago).
– Estar en posesión de licencia deportiva nacional, al menos, en los últimos 3 años.
– Se valorará currículum académico y currículum Deportivo.

Plazo de presentación:

Enviar formulario de inscripción y documentación a info@asociaciondedeportistas.org hasta el día 7 de noviembre de 2015 a las 15 hs.

Una Respuesta a “La AD ofrece 50 cursos gratuitos de inglés valorados en 1000€”

1. luis amado tarodo dice:

Hola, soy Antonio gPlata
    mando inscripción de LUIS AMADO TARODO para el curso de inglés.

Responder a luis amado tarodo